Estudios de abogados en Uruguay

En Uruguay podemos encontrar una gran cantidad de estudios de abogados para poder asesorarnos y recurrir en caso de tener algún tema legal por resolver. La muy buena educación académica y universitaria con la que cuenta Uruguay en sus diferentes universidades y en particular la Facultad de Derecho, hace que el país cuente con un muy buen nivel de abogados y profesionales avocados al servicio y el asesoramiento en cualquier rama de lo legal.

estudios

Entre los principales y más grandes estudios de abogados que actualmente se encuentra en actividad ininterrumpida desde su fundación es el estudio que lleva el nombre de Guyer & Regules, uno de los más prestigiosos no solo del país, sino que también con una muy buena y reconocida trayectoria en el plano internacional teniendo clientes de muchas partes del mundo de gran importancia para el comercio y mercado mundial.

Este estudio es uno de los más grandes actualmente y cuenta con un gran equipo de profesionales de variada experiencia para lograr una mezcla muy buena entre trayectoria y ganas de avanzar y progresar a nivel profesional de las jóvenes promesas que llegan a la firma en busca de una carrera prestigiosa como abogados.

Otro de los importantes estudios de abogados ubicados en Uruguay y más precisamente en la ciudad de Montevideo es el estudio CPA Ferrere, otro de los referentes en el mercado en todo lo que respecta a lo legal y además por contar con otros servicios importantes como el sector y área contable, donde el servicio es al igual en lo legal una referente en la materia.

Este estudio no solo cuenta con una de las carteras de clientes de empresas más grandes del país, sino que se han sumado una gran cantidad de profesionales muy capaces y reconocidos tanto en el ámbito legal como en el sector de la contabilidad para poder asesorar y brindar un servicio de nivel internacional.

En general los estudios de abogados en Uruguay se encuentran ubicados en la capital del país llamada Montevideo y donde se centra la economía y comercio de la región. En esta ciudad también podemos encontrar la Ciudad Vieja, un barrio que desde hace años y por contar con una cantidad de bancos y empresas cuenta con una muy buena cantidad de estudios con las puertas abiertas a atender cualquier tipo de consulta o tema legal que requiera asesoramiento por profesionales capaces en la materia.