Esmaltes y otros métodos para fortalecer las uñas

Las uñas son uno de los aspectos más importantes de la apariencia femenina, por esta razón la mayoría de mujeres busca lucir una manicura estéticamente agradable y llamativo la mayor parte del tiempo, no obstante esta tarea resulta más difícil de lo que parece, ya que las uñas pueden verse afectadas por numerosos factores externos que pueden debilitarlas notablemente.

UÑAS B

Afortunadamente existen múltiples métodos para evitar que las uñas de las manos y de los pies sufran este tipo de inconvenientes, una de las formas más sencillas y eficaces de mantener saludables las uñas es hidratarlas de periódicamente, en la actualidad existen múltiples productos que las personas pueden utilizar para lograr este objetivo, estos son algunos de los más usados.

Crema fortalecedora

Esta crema es sumamente beneficiosa para la estructura de la uña ya que ayuda a reparar cualquier daño, a renovar tejido y a prevenir una gran cantidad de inconveniente, esto se debe a que cuenta con una gran cantidad de vitaminas y compuestos sumamente favorables como el calcio, la queratina o el aceite de jojoba.

Además de mantener hidratadas las uñas y estimular su fortalecimiento, este producto también es capaz de acelerar notablemente el crecimiento de las uñas, por esta razón las cremas fortalecedoras son muy recomendables que las personas que tienen uñas quebradizas y les cuesta mucho trabajo lucir uñas largas.

Cápsulas o concentrados de vitamina B

Otro producto disponible en el mercado sumamente recomendable para las personas que tienen uñas quebradizas son las cápsulas de vitamina B, cabe destacar que este compuesto químico no solamente estimula el crecimiento de las uñas haciendo que estas sean más fuertes, sino que también es ideal para evitar la caída del cabello.

Cabe destacar que en la mayoría de los casos las personas poseen uñas poco resistentes y quebradizas las cuales tienen superficies desprolijas o ásperas a causa de una alimentación poco balanceada, por lo que se recomienda a las personas proporcionar todos los nutrientes y vitaminas que este requiere.

Esmalte con calcio y proteínas

A pesar de que este tipo de productos son más utilizados para pintar las uñas haciendo que estas sean más llamativas, lo cierto es que existen múltiples esmaltes para uña que poseen fórmulas muy beneficiosas las cuales incluyen proteínas y calcio, lo que evita la aparición de hongos y otras afecciones.

Los esmaltes con calcio y proteínas se han convertido en uno de los productos más solicitados por parte de las personas de todo el mundo, ya que además de ser de gran beneficio también son muy fáciles de aplicar, al mismo tiempo este tipo de esmaltes también le dan una apariencia saludable a las uñas ya que proporcionan un brillo natural muy llamativo.

Aceites naturales –info del tema hace clic

La principal ventaja de los aceites naturales es que tienen un gran porcentaje de vitamina A, vitamina B, además de otros elementos vegetales como jengibre, té negro, jazmín o limón, los cuales además de endurecer y fortalecer las uñas también ayudan a que estas tengan una superficie suave y totalmente lisa.

En la actualidad muchos aceites de uñas están formulados específicamente para reparar las cutículas deterioradas por los numerosos agentes externos, además ayudan se vuelvan quebradizas y estimula su crecimiento.