Empresas de seguros de autos en Uruguay

Una empresa de seguros de autos es aquella que se encarga de correr con los gastos ocasionados por algún accidente automovilístico. Para ello se debe redactar un contrato firmado por ambas partes (empresa y asegurado).

auto 3

En ella, el asegurado debe cancelar ciertas cuotas anuales o dependiendo del tipo de plan que se solicite.Una empresa de seguros de autos es aquella que se encarga de correr con los gastos ocasionados por algún accidente automovilístico.

Para ello se debe redactar un contrato firmado por ambas partes (empresa y asegurado). En ella, el asegurado debe cancelar ciertas cuotas anuales o dependiendo del tipo de plan que se solicite.

Uruguay es un país que cuenta con numerosas empresas de seguros de autos en Uruguay, entre ellas es muy difícil decidir cuál es la mejor. Pero si estás interesado en solicitar un seguro para tu coche, te hablaremos de una gran empresa aseguradora de autos en en Uruguay, y sobre los servicios que ofrece a continuación:

Empresa de seguros de autos en Uruguay Sancor Seguros  es una empresa de seguros que se inició en Argentina. Al cabo de unos años sus siguientes, instalaciones fueron las ubicadas en Uruguay, país donde mantienen una muy buena receptividad debido a sus largos años de experiencia laboral en él.

A pesar del tiempo, y las crisis económicas Sancor Seguros Uruguay ha sabido mantenerse estable y firme. Han estado evolucionando, mejorando y adaptándose.Sancor Seguros ofrece varios tipos de seguros a los ciudadanos, entre ellos el de automóviles.

En esta categoría, presenta las combinaciones de cobertura más avanzadas e innovadoras para la protección de tu auto. Dependiendo de las necesidades de cada asegurado.

Además, te brinda servicios con beneficios adicionales y ventajas exclusivamente para ti y tu automóvil.Posee 6 grupos de coberturas los cuales son:

Cobertura, cobertura 2, cobertura 3, cobertura 4, cobertura 5, todo riesgo.Cobertura Cuenta con una amplia variedad de coberturas diseñadas para protegerte a ti y a tu automóvil principalmente.

Ellos se adaptan a las necesidades de las personas, y además algunos beneficios extras.Cobertura

2Esta cobertura cubre: responsabilidad civil, extensión de cobertura a algunos países limítrofes como Chile y Paraguay.Cobertura

3Esta cobertura cubre: responsabilidad civil, incendio parcial o total, hurto y rapiña total del automóvil, accidente total en automóvil, destrucción total del vehículo por accidente, gastos de gestoría, asistencia jurídica, extensión de cobertura a países limítrofes como Chile y Paraguay.Cobertura

4Esta cobertura cubre: responsabilidad civil, incendio total, incendio parcial, hurto y rapiña total del automóvil, hurto y rapiña parcial del automóvil, gastos de gestoría hasta 100$, extensión de cobertura a países vecinos como Chile y Paraguay.Cobertura

5Esta cobertura cubre: responsabilidad civil, accidente total, accidente parcial, incendio total, incendio parcial, hurto y rapiña total del automóvil, hurto y rapiña parcial del automóvil, destrucción total por accidente, gastos de gestoría hasta 100$, extensión de cobertura a países vecinos como Chile y Paraguay, asistencia Jurídica.• Riesgo total: Cubre todas las anteriores sin excepción.

www.espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20170729200026AAyv69e