Descargar Microsoft Windows 7

Desde éste sitio web puedes descargar Windows 7 en forma completamente gratuita, con la seguridad de que no contiene virus ni ninguna otra clase de archivo malicioso que pueda llegar a dañar a tu equipo, ya que los links de descarga están vinculados directamente con el sitio oficial de Microsoft Windows.

Nuevo Windows 7 de Microsoft

Ésta es la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft, y ha sido diseñada tanto para optimizar la ejecución del programa, cómo para mejorar el rendimiento del equipo, y hacer que la interacción con el usuario sea mucho más sencilla y atractiva. Windows 7 puede ser utilizado en PC, así cómo también en laptops, dispositivos móviles, tablets, netbooks, etc. Sin lugar a dudas de que el salto grande en cuanto a las grandes diferencias entre una versión y otra se pudo notar cuando se creó el Windows Vista en relación a su antecesor el XP.

Con Windows 7 si bien se han cambiado muchos aspectos visuales y funcionales, se mantienen bastante la compatibilidad con el Vista, lo cual permite utilizar una gran cantidad de software que en un principio se desarrollaron para esa versión. Si estabas buscando un sitio en donde descargar Windows 7, no dudes en bajarlo desde aquí para que puedas instalar de inmediato en tu equipo la última versión del sistema operativo más utilizado en el mundo entero.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.