¿De qué se trata Positive Agency?

Para cualquier tipo de empresa es crucial atraer clientes y fidelizarlos, este es uno de sus principales objetivos pero no es tarea sencilla, por ello conviene que cuente con ayuda especializada. Ahora bien, en Perú es posible contar Positive Agency.

Se trata de una agencia de marketing y estrategia digital con sede en Lima, aunque también es posible encontrarla en Colombia, ofrece los mejores servicios y con ellos excelentes soluciones para lograr la captación de clientes, gracias a que cuentan con 10 años de experiencia en el sector.

Características de Positive Agency -vea más características

Asimismo, esta agencia de marketing y estrategia digital tiene un conjunto de rasgos únicos que la hacen ser la mejor opción, entre ellos:

● Cuentan con un grandioso equipo de trabajo, quienes cuentan con la mejor creatividad, además se mantienen en un proceso de investigación, observación, análisis digital e innovación.

● Poseen un estilo de trabajo Positive, este es el corazón de la agencia.
● La exploración es un proceso constante en Positive Agency, por ello se mantiene creando y utilizando nuevas estrategias, todo este proceso le sirve al mismo tiempo como una fuente de inspiración.

● Su trabajo resalta por un alto nivel de excelencia y la vigencia a través del tiempo, todo gracias a que se mantiene haciendo lo que más les gusta, son expertos en la resolución en cuanto a necesidades de comunicación.
Servicios de Positive Agency

Positive Agency brinda soluciones de marketing y estrategia digital a todas las empresas, a través de un conjunto de servicios muy bien definidos, estos a continuación:

● Marketing Digital: este servicio representa la oportunidad de cambiar mentes y lograr conexiones para que la marca sea recordada, pues tener presencia online no es suficiente. Allí se incluye diseño web, estrategia digital, marketing de contenido, SEM, community management, email marketing, SEO, analítica digital, generación de leads y plan de medios digitales.

● Producción Audiovisual: con esta prestación Positive Agency le da play a las ideas de sus clientes, brindándole lo necesario para que pueda contar historias interesantes, considerando que las personas pueden recordar más cualquier mensaje cuando lo reciben por medio de un video. Este servicio comprende videos para redes sociales, animación 2D, videos institucionales, videos 360°, live streaming, banners para TV, spots publicitarios y series web.

● Branding Corporativo: con este servicio la agencia crea el logo ideal, pero también la mejor imagen para la empresa frente al consumidor, permitiendo que puedan lograr una conexión estupenda. Tiene que ver con la creación de marca e imagen corporativa y la fotografía publicitaria.

Cabe destacar, Positive Agency también ofrece Pmatrix, para la analítica digital y así la empresa pueda obtener los reportes necesarios y eliminar errores, en este sentido ofrecen reportes ejecutivos y tableros de control, de hecho, pueden llevar a cabo un trabajo de fiscalizadores digitales.

Todo esto se traduce en un servicio personalizado y automatizado, en el ahorro de tiempo, en la disponibilidad las 24 horas y los 365 días del año, adaptaciones para móviles, entre otros y así obtener las métricas requeridas. Igualmente, Positive Agency utiliza Facebook Ads y Google Ads.