¿Cuáles son los canales que transmitieron la Copa de Brasil 2019 en directo por TV?

El fútbol es uno de los deportes más importantes alrededor del mundo, desde hace décadas ha sido el favorito de millones de personas de todas las edades, creencias, gustos, orígenes, entre otros.

copa

Cada vez que se trata de un partido de fútbol representa una verdadera fiesta, todos se reúnen para disfrutar de cada gol que su equipo favorito consigue.

En este sentido, los eventos futbolísticos tienen enorme relevancia, el más reciente ha sido la Copa América 2019 llevada a cabo en Brasil, siendo el torneo conformado por selecciones más antiguo del mundo. En consecuencia, ha logrado reunir un enorme conjunto de fanáticos, así que el planeta entero se mantiene atento a todos sus pormenores.

Al respecto, fueron 26 encuentros los cuales se llevaron a cabo desde el 14 de junio hasta el 7 de julio, en los cuales participaron 10 países de Sudamérica junto a dos países invitados, siendo en esta ocasión Japón y Qatar. Asimismo, varios estadios de Brasil fueron las sedes de cada uno de ellos, entre estos:

● El Estadio Maracaná en Río de Janeiro.
● El Estadio Arena Do Gremio en Porto Alegre.
● El Estadio Morumbí y Estadio Arena Corinthians en Sao Paulo.
● El Estadio Mineirao en Belo Horizonte.
● El Estadio Arena Fonte Nova en Salvador.

Entre otras cosas, La Conmebol es el organismo que se encarga de dirigir todo lo relacionado al futbol, así que estuvo a cargo de la organización de la Copa América. En cuanto a los ganadores, Brasil obtuvo la copa y el título de campeón, mientras que Perú logró nombrarse como subcampeón y Argentina se llevó el tercer lugar. Cabe destacar, en la Copa FIFA Confederaciones que se llevará a cabo en el año 2021, Brasil será quien represente a la Conmebol.

Transmisión televisiva de la Copa América Brasil 2019 /informece/

Un punto muy importante a destacar son las transmisiones televisivas de los partidos, estas garantizan que el mundo entero pueda disfrutar de los encuentros y durante la reciente copa, los canales que los transmitieron fueron:

● Brasil: Rede Globo y Sport TV / Sport TV Play.
● Perú: DirecTV Sports y América Televisión.
● Argentina: TV Pública, TyC Sports, y DirecTV.
● Venezuela: Venevisión y DirecTV Sports.
● Uruguay: Teledoce, Tenfield y DirecTV Sports.
● Colombia: Caracol Televisión, RCN Televisión, DirecTV Sports y Win Sports.

● Bolivia: Tigo Sports y DirecTV Sports.
● Paraguay: Tigo Sports, Tigo Max, Telefuturo y DirecTV Sports.
● Chile: DirecTV Sports Chile, VTR Cable, Canal 13 y CDF HD.
● México: Televisa Deportes, TV Azteca y SKY HD.
● Estados Unidos: Telemundo.
● El Salvador: Canal 4.
● Ecuador: Teleamazonas y DirecTV Sports.
● Costa Rica: Canal Teletica.
● Canadá: Canal TSN.

En conclusión, la Copa América Brasil 2019 fue uno de los eventos que sin duda alguna quedarán para recordar, fue un mes de intensas emociones, de celebración y también de unión entre todos los países que participaron y dieron todo en la cancha para intentar conquistar el balón y coronarse como campeones.

Queda esperar los próximos eventos futbolísticos y sintonizar los diversos canales para no perder ni el más mínimo detalle de cada uno de ellos.