Consejos para comprar camionetas Uruguay

Comprar camionetas Uruguay puede ser todo un reto, y vale la pena evaluar las diversas opciones para no terminar decepcionado o con una mala inversión de dinero, lo que podría generar problemas en el presupuesto y el resto de los negocios ¿Qué hacer para no fracasar en el intento?

camionetas uruguay

Comprar camionetas Uruguay: 3 consejos para una elección eficaz

Al comprar camionetas Uruguay resulta muy importante tomar como base los consejos que se mencionan a continuación:

Análisis de precios

Quien desea comprar camionetas Uruguay para uso personal, debe seguir la directriz del 15% que se aplica a las compras de automóviles: el pago del camión no debe ser más del 15% del sueldo neto total.

Para bajar los pagos, es probable que se tenga que hacer un pago inicial considerable: planificar aproximadamente el 15% de costo total del camión.

¿Qué hacer?

Es una buena idea obtener financiamiento preaprobado de un banco, cooperativa de crédito o prestamista en línea, incluso si se planea financiarlo a través del concesionario. Obtener la aprobación previa establecerá una línea de base para lo que puede se pagar y las tasas de interés que se deriva de tal compra.

Para uso personal

A quien simplemente le gusta la idea de conducir un camión y realmente no planea transportar algo importante, un camión de tamaño mediano como el Toyota Tacoma, el Chevrolet Colorado o el Honda Ridgeline serían perfectos para para este caso.

Saber lo que se planea transportar

Una vez que se sepa lo que va a remolcar, es bueno investigar cuánto pesa y es bueno asegurarse de incluir también el peso del remolque. Esta información ayudará a elegir entre un camión ligero y un camión de servicio pesado.

En el pasado, los fabricantes clasificaban los camionetas por sus cargas útiles: media tonelada, tres cuartos de tonelada, y así sucesivamente. Ahora, es más común escuchar camionetas divididos en categorías de servicio ligero, trabajo mediano y trabajo pesado, identificados por números como 1500, 2500 y 3500 o 150, 250 y 350.

Por ejemplo, el Chevrolet Silverado 1500 y el Ford El F-150 tienen una capacidad de remolque impresionante, pero se consideran camionetas ligeros.

¿Qué hacer?

Dimensionar el camión correctamente es importante. Si escasea el espacio, el camión podría tener problemas para transportar lo que necesita. Del mismo modo, si se compra un camión más grande de lo que necesita, será mucho más difícil el transporte de los materiales.