Conoce lo más resaltante sobre el alquiler de camionetas en Uruguay

El alquiler de camionetas en Uruguay es un servicio estupendo y totalmente integral, ya que satisface las necesidades de transporte de cualquier usuario, sin importar cuales sean sus requerimientos, incluso ofrece prestaciones adicionales.

autos UNO

Permite contar con una camioneta con las características deseadas, para realizar los traslados que sean necesarios sin importar las razones que lo originen, por ejemplo paseos turísticos, vacaciones familiares, entre otros, se trata de un servicio ideal perfecto para quienes viajan en grupo y por qué no, para quienes viajan en solitario pero desean contar con una camioneta para su comodidad.

¿Qué hace falta para alquilar camionetas en Uruguay? -mas info acá

Un conjunto de requisitos muy básicos son los necesarios para acceder a una camioneta de alquiler, estos son:

● Ser mayor de edad.
● Tener el documento de identidad vigente.
● Presentar la licencia de conducir vigente.
● Tener una tarjeta de crédito para cancelar el deducible.

Cabe destacar, los ciudadanos extranjeros también pueden ser beneficiarios de este servicio, para ello deben presentar su pasaporte, así como los demás requisitos. En cuanto al deducible, este se trata del monto que el usuario debe cancelar si se llegara a generar un accidente que ocasione daños al auto y al mismo tiempo no sea viable reclamar a terceros por lo ocurrido.

En cuanto al proceso para acceder a una camioneta en alquiler, luego de haber elegido la que mejor se adapte a las necesidades personales, ya sea visitando la empresa alquiladora o a través de su página web y respectiva reserva, el segundo paso es la redacción del contrato, es decir, el documento en el que se establecen todas las particularidades que caracterizan el servicio.

Un mercado de alquiler de autos desarrollado

Es importante resaltar, el alquiler de camionetas en Uruguay es un sector con gran desarrollo y por ello es sencillo encontrar un gran número de empresas que prestan el servicio, suelen contar con oficinas principales y sucursales en varias ciudades del país.

Asimismo, mantienen flotas diversas, se pueden hallar desde camionetas con características básicas hasta aquellas cuyos rasgos son la mejor expresión del lujo, brindando opciones a todo tipo de necesidades, preferencias y presupuestos.

Además, prestan servicios extras como préstamos de teléfonos móviles y GPS y sillas para bebés. En caso de preferir contar con un chofer, también brindan la asistencia y pueden entregar y buscar la camioneta en el aeropuerto, especialmente para quienes llegan al país, también suelen ofrecer ofertas y descuentos en los precios.