Conoce el alquiler de autos en Uruguay

El alquiler de autos en Uruguay representa un mercado excelente, está lleno de muchas opciones, ya que hay diversas empresas que prestan el servicio, incluso cuentan con sistemas muy sólidos y una gran experiencia.

alquiler uru 3

En consecuencia, no importan las razones que impulsen la visita al país o el traslado entre sus diferentes espacios, es posible acceder a un transporte de calidad.

Asimismo, tanto propios como extranjeros pueden alquilar autos, ya sea por poco tiempo o por largo plazo, también carros pequeños para quienes viajan solos, modelos sencillos con los elementos básicos, así como camionetas y otros de gran tamaño para grupos numerosos o vehículos con el máximo lujo para quienes buscan viajar con elegancia.

Requisitos para el alquiler de vehículos en Uruguay

Antes de contratar un auto de alquiler, es preciso reunir un conjunto de requisitos importantes que son de obligatoria presentación, se trata de documentos personales básicos.

Además, se puede solicitar en las oficinas de las diferentes empresas o en sus sitios virtuales, por allí también es posible realizar la reserva. A continuación los requisitos:

● Tener la mayoría de edad.

● Cédula o documento de identidad o pasaporte, cualquiera de los dos debe estar vigente.

● Licencia de conducir, la cual debe estar igualmente actualizada, incluso en ciertos casos las empresas pueden solicitar la antigüedad de la libreta de conducir, ya que según la cantidad de años el deducible puede tener un 50% de aumento, específicamente para quienes tienen pocos años de antigüedad.

● Alguna tarjeta de crédito para realizar el depósito de garantía o el deducible.

¿Por qué apostar por el alquiler de autos en Uruguay?

Hacer uso de este servicio en Uruguay es una excelente opción, ya que en el país contar con un vehículo temporal viene acompañado de un importante conjunto de ventajas, entre estas se encuentran:

1. La flexibilidad: esto tiene que ver directamente con los horarios, pues contar con un auto de alquiler permite organizar el recorrido de la forma en que mejor resulte, es posible movilizarse en el momento deseado, incluso hacer pausas, desvíos o recorridos que surjan como un requerimiento repentino.

2. La comodidad: el alquiler de autos elimina por completo esas incómodas situaciones en las que hay que esperar o adaptarse a agendas externas. Nada mejor que viajar en el momento que resulte mejor, tomando las vías preferidas y en las condiciones que más se prefieran.

3. La variedad: todos pueden encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, las empresas de alquiler suelen contar con un catálogo amplio de carros, varias marcas y modelos para todos los requerimientos.

4. Los servicios extra: en la mayoría de los casos, las empresas ofrecen productos adicionales que hacen aún mejor el alquiler, por ejemplo, pueden hacer la entrega y luego recoger el auto en el aeropuerto, para una experiencia realmente confortable y de calidad.

Pueden proporcionar GPS, silla para bebés y teléfonos móviles. Incluso, pueden contar con choferes, quienes se ajustan a las necesidades específicas del usuario, para los diversos traslados.

Conzozca más en el siguiente enlace: https://about.me/europcarpt/