Computadoras portátiles o laptops en Uruguay

Las computadoras portátiles o laptops se han instalado fuertemente en el mercado en los últimos tiempos, a tal punto que han superado ampliamente a las computadoras de escritorio en el ámbito doméstico o personal. La tecnología de estas computadoras ha avanzado tanto que hoy en día es posible encontrar Notebooks con mayor potencia, flexibilidad y respuesta que las computadoras de escritorio.

laptopsynotebooksExisten también otro tipo de computadoras portátiles (ver aqui) más pequeñas llamadas Netbooks, que resultan ser más pequeñas y ligeras sacrificando algunos de los componentes de Hardware y limitando su potencia, con el fin de brindarle más libertad al usuario para poder llevarlas a donde sea que uno vaya. Al momento de comprar un equipo de éstas características hay varios aspectos que se deben tener en cuenta, como por ejemplo el hecho de definir claramente antes que anda cual será el uso que se le dará al equipo que se está comprando.

A continuación mencionaremos brevemente algunas de las marcas más importantes que existen actualmente en el mercado, y otras no tan importantes pero que tal vez puedan ser provechosas para quienes buscan algo un tanto más económico. Los Notebook Toshiba se encuentran dentro de las computadoras portátiles con más años en el mercado. Cuentan con una gran variedad de modelos, sin demasiada especialización en algún área en particular, sino que todo lo contrario, producen equipos en todos los rubros con lo que el consumidor podrá encontrar la que más vaya con lo que busca. Una de las ventajas más destacables que tienen las Notebooks Toshiba son su calidad y su potencia.

Otra marca muy conocida es Dell, la cual representa a una de las corporaciones más grandes del mundo en el área de la fabricación de computadoras portátiles. Antes los Notebook Dell eran muy funcionales pero no se destacaban demasiado. Hoy en día, la empresa se ha puesto como finalidad renovar sus modelos implementando nuevas tecnologías y diseños desafiantes. Dentro de esos modelos destacamos las Dell Adamo y la Alienware M11X. Por último, debemos mencionar a Acer, una marca que tal vez no tenga el mismo peso en Estados Unidos como si lo tiene en otros países, siendo uno de los mayores proveedores actuales de computadoras portátiles de todo el planeta. Sin duda alguna que la ventaja más atribuible a estas computadoras es el hecho de que ofrecen una relación precio-calidad como casi ninguna otra marca puede hacerlo.

La calidad es excelente y los precios muy buenos, pero en contrapartida podríamos decir que Acer siempre ha estado un paso más atrás que sus competidores en lo que respecta a las nuevas tecnologías implementadas. Pero si buscas algo económico y que te sea fiel, en los Notebooks Acer podrás encontrar el modelo indicado.