Compra desde Amazon a la puerta de tu casa en Uruguay

Amazon es un sitio web donde realmente puedes encontrar todo. Libros, tecnología, artículos de bricolaje, deportes, juguetes. Sería una lástima no disfrutar de Amazon solo porque no ofrecen envíos a todos los países.

Sin embargo, algunas empresas te solucionan esto. Este servicio de envío te ofrece la posibilidad de recibir productos de páginas webs de todo el mundo en tu puerta en Uruguay.

¡Deja de suspirar por aquellos productos que Amazon no puede enviarte, ya que ahora puedes recibirlos! Estas empresas son un gran servicio que conecta a vendedores de Estados Unidos como Amazon con los países que no pueden entregar.

¿Qué estás esperando? Con este servicio ya no es necesario invitar a tu primo lejano gringo a pasar unas vacaciones en casa para que pueda traerte sus productos favoritos, ahora puedes comprarlos tú mismo desde casa y muy fácilmente.

Te encanta comprar en Internet, pero casi nunca Uruguay está en la lista de envíos disponibles. Desde hace ya algunos años que puedes comprar desde Amazon y recibirlo en la puerta de tu casa en Uruguay sin pagar grandes costos de envío.

Utilizando algunas de las empresas en el mercado que ofrecen el servicio, puedes crear una cuenta y obtener una dirección de entrega con tu nombre en Miami.

Para eso, solamente te pedirán un correo electrónico, una dirección en Uruguay, una tarjeta con validez internacional y un número de teléfono o celular.

Una vez que tienes esta dirección, puedes comprar en Amazon, o bien en cualquier otra tienda de los Estados Unidos o bien de otros países que hagan envíos a Miami.

Luego de elegir tu producto y la tarifa de envío que más se adapte a tus necesidades, ingresas la dirección con tu nombre y esperas a que tu pedido llegue a Miami.

Cuando este producto llegue, la empresa te notificará y se encargará de recibir sus productos y almacenarlos de forma segura. A petición tuya, la empresa puede consolidar más de un producto en un solo paquete y enviarlo más adelante.

Una vez que se recibe el producto en Uruguay, la persona puede retirarlo en la oficina de la empresa que eligió o bien solicitar que se lo envíen a su casa.

El pago puede ser mediante tarjeta de débito o crédito, o bien en efectivo. La tarifa del servicio la puede calcular utilizando la calculadora que encuentra en la página web de la empresa que eligió.

Vale la pena destacar que algunos productos están prohibidos. Entre estos productos se encuentran cosméticos, bebidas alcohólicas, productos inflamables o peligrosos, aerosoles, cualquier artículo que contenga alcohol como primer ingrediente, cualquier tipo de pintura, baterías con productos químicos líquidos, fragancias, productos naturales y vitaminas, productos perecederos, sprays de cualquier tipo, máquinas de tatuaje y accesorios, alimentos y tabaco.

Es necesario aclara también que en Uruguay existe un límite para el uso de este servicio, que es de 200 dólares valor factura por cada envío, y se pueden solicitar hasta 3 envíos al año por persona.

Ver más