Carnet de salud laboral simple y sin previa cita

El carnet de salud laboral es un requisito que puede obtenerse rápidamente y de forma segura. No se necesita previa cita para obtener tu carnet de salud laboral es algo simple y rápido.

carne salud

El carnet de salud laboral es un requisito que puede obtenerse rápidamente y de forma segura. No se necesita previa cita para obtener tu carnet de salud laboral es algo simple y rápido.

Puedes cumplir con esta importante exigencia tan solo con acercarte a un centro de salud autorizado y sin previa cita obtener tu carnet de salud exigido para trabajar en Uruguay, porque se entrega el mismo día.

Existe una entrega súper rápida en los centros de laboratorios habilitados por el Ministerio de Salud Pública, donde puedes tener en tus manos un carnet a tan solo una hora después de haberte practicado la prueba sanguínea exigida.

Todo trabajador debe tener vigente su carnet de salud, para poder optar a un empleo o permanecer activo en el mercado laboral, por lo que no dejes para mañana la tramitación de este requisito indispensable para todos los trámites relacionados con el empleo de los uruguayos.

Seis requisitos indispensables para tramitar tu carnet – conozca más acá

Para obtener el carnet, solo se debe contar con unos sencillos requisitos, que permitirán que se cuente con el mismo en cuestión de horas, con la prueba sanguínea puedes solicitar tu carnet el mismo día, para lo que debes presentar:

1. Cédula de Identidad (En perfecto estado).

2. Hacer ayuna de al menos 6 horas.

3. Llevar muestra de orina identificada con sus datos y en su respectivo recipiente clínico.

4. Entregar comprobante vigente de la vacuna antitetánica (De no contar con la misma se coloca en el centro médico o en su defecto se emite constancia en casos de alergia y otras contraindicaciones).

5. Presentar informe de Papanicolaou vigente de 2 años y medio para el caso de mujeres de 21 a 65 años.

6. Presentar informe de mamografía con vigencia de año y medio para las mujeres entre 50 y 69 años de edad. Carnet temporales por 6 meses

En los casos que las mujeres que están optando al carnet de salud que no cuentan con las pruebas que atañen a los requisitos 5 y 6, los centros autorizados entregan un carnet provisional válido por 6 meses.

Luego deben presentar los informes requeridos y se les entrega un carnet de salud con 2 años de vigencia. De lo contrario, deben reiniciar el proceso de solicitud desde el inicio y sin prórroga.

Ahora se puede cumplir con los trámites para optar a obtener rápidamente con este requisito, dada la atención de calidad que habilitó el Ministerio de Salud Pública de Uruguay.