Biótica Pro productos de salud integral de alta calidad

La línea Biótica Pro creada por Laboratorios Haymann S.A. se ha convertido es una forma ideal para consumir los probióticos que necesita el organismos, se trata de productos originales caracterizados por la diversidad de cepas de probióticos que incluyen, por lo que aportan una adecuada cantidad unidades formadoras de colonias (UFC) que permiten la repoblación de la flora intestinal.

biotica C

A través de novedosos procesos de liofilización se logra conservar la estabilidad y el número de bacterias por tiempo prolongado, además gracias a la tecnología de 4ta generación las cápsulas cuentan con una doble capa que las hace resistentes a la acidez gástrica, a las sales biliares presentes en el intestino, así como a factores externos como humedad, presión o temperatura, lo que garantiza que la cantidad de probióticos de cada cápsula llegarán totalmente estables al intestino.

Algo a resaltar es que todos los productos de la línea Biótica Pro contienen cepas no patógenas y han demostrado que es seguro en las condiciones previstas para su uso, ya que cumple con todas las características GRAS generalmente reconocido como seguro bajo las secciones 201 (s) y 409 de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos.

La calidad de estos productos está garantizada por Laboratorios Haymann S.A. una empresa nacida y radicada en Uruguay, que desde hace más de 50 años se dedica a la creación y distribución de productos farmacéuticos que cumplen con los más altos estándares de calidad gracias a la innovación constante y la inclusión de adelantos técnico – científicos en todos sus procesos de producción.

Beneficios de los probióticos de Biótica Pro (mas información)

La gran diversidad de probióticos y el elevado número de bacterias incluidas en cada cápsula o sobre de cualquiera de los productos de la línea Biótica Pro indican que son suplementos de excelente calidad que facilitan el equilibrio y el rápido y armonioso desarrollo de la flora intestinal, una condición necesaria para una digestión saludable que ayuda a mantener un buen estado de salud.

Las cápsulas de Biótica Pro en cualquiera de sus presentaciones, son desarrolladas con tecnología de cuarta generación, lo que permiten dotarlas de una doble capa que permite que los probióticos no sean afectados por el ácido gástrico y puedan llegar al lugar dentro del intestino donde pueden reproducirse fácilmente y formar sus colonias que cumplen importantes funciones en pro de la salud de nuestro organismo.

El consumo de los productos Biótica Pro permiten fortalecer el sistema inmunológico, así como mejorar las funciones del aparato digestivo, ya que el consumo diario de probióticos ayuda a regular los procesos digestivos y a normalizar la función intestinal.

Otro de los beneficios del consumo periódico de probióticos es que favorece el fortalecimiento del sistema inmune, lo que permite al organismo luchar de forma eficiente contra cualquier virus o afección que intente penetrar en su sistema.

En algunos productos de la línea Biótica Pro se incluyen otros componentes que asociados a los probióticos permiten mejorar algunas de las funciones del organismo humano, favoreciendo su normal funcionamiento y evitando la presencia de afecciones que puedan limitar su estado de salud.