Asesórate con la firma de abogados más experimentada

En Southcapitalpartners contamos con el reconocimiento de toda la comunidad uruguaya, ofreciendo durante toda nuestra trayectoria los mejores servicios de asesoría legal dentro del país.

abogados

Nuestro equipo de expertos es por mucho, uno de los más actualizados y confiables de todo el país, atendiendo así los requerimientos más exigentes, con un profesionalismo y ética inigualable.

Además de brindar asesoramiento jurídico, nuestro despacho también reconocido por brindar servicios contables eficientes, brindando así soluciones rápidas y eficientes al sector empresarial del país.

Nuestros contadores pueden encargarse de todo lo referente a liquidación y pagos de impuestos, realización de balances generales, preparación de estados contables y mucho más.

Sabemos que toda empresa e industria cuenta con objetivos muy distintos, por eso en Southcapitalpartners estamos comprometidos con ofrecerte un servicio personalizado, atendiendo las necesidades específicas de tu empresa y eligiendo los mejores mecanismos para protegerla en el área legal y financiera, ya que comprendemos lo cambiante que es la dinámica económica actual.

También podemos atender las necesidades en materia de derecho laboral que tenga tu empresa, atendiendo de manera confiable diversos requerimientos, como negociaciones colectivas, litigios laborales, indemnizaciones laborales por despido y demás asuntos que se deben mantener en orden dentro de una empresa, a fin de evitar situaciones legales engorrosas con los empleados.

Si necesitas de representación legal urgente, no pienses dos veces en ponerte en contacto con nosotros, tenemos un amplio equipo de profesionales dispuestos atenderte de manera inmediata.

Te invitamos a conseguir nuestros números de contacto en nuestro sitio web oficial, donde además podrás ampliar tu conocimiento sobre los diversos servicios legales que ofrecemos.

Servicios legales, contables y tributarios a lo largo de todo el país

Si no te encuentras dentro de la capital, debes saber que nuestra firma cuenta con diversas oficinas a lo largo del país, puedes conseguirnos también en Zona America, contando con abogados especializados y actualizados en el marco jurídico de cada zona en particular, así que puedes acercarte con toda confianza y asesoraremos a tu empresa.

La respuesta de nuestro despacho es eficiente e inmediata, dándote soluciones flexibles y bajo una óptica multidisciplinaria, ayudándote a cumplir a cabalidad con toda la normativa legal, contable y tributaria de la región del país en la que te encuentres. Además, nuestro bufete puede representarte de manera rápida y transparente delante de los distintos organismos del Estado.

Si deseas entrar en contacto con nosotros y exponernos de manera cómoda los requerimientos que necesitas, puedes escribirnos a través de nuestro formulario web, tan solo ingresa los datos solicitados y envía.