Alquiler de aptos en Pocitos

Si estás interesado/a en encontrar buenas propuestas de alquiler de apartamentos en Pocitos, a continuación vamos a presentarte en éste post una excelente oferta para que puedas encontrar el sitio ideal en el cual vivir de acuerdo a tus necesidades, posibilidades y estilo de vida en una de las mejores zonas de la ciudad de Montevideo.

alquiler-apartamento-pocitosSe trata de un apartamento de 1 dormitorio, ideal para extranjeros o personas que estarán un lapso de tiempo determinado en la capital del país, ya que es posible alquilarlo por día, por semana, por mes o incluso más. Además se encuentra completamente amueblado y equipado con todo lo necesario para el máximo confort de su inquilino como por ejemplo vajilla completa para 4 personas, horno eléctrico, heladera, microondas, teléfono, internet, televisión por cable, DVD, equipo de música, y demás.

Como lo habíamos mencionado, el apartamento cuenta con 1 dormitorio y es ideal para extranjeros, diplomáticos, o personas que busquen un alojamiento en el que dispongan de todas las comodidades sin tener que realizar ningún tipo de mudanzas, ni tirarse demasiadas cosas desde otro lado. La ubicación es realmente inmejorable, en un barrio residencial de primer nivel, en donde se encuentran un gran número de embajadas, colegios, universidades, centros de compras, una gran diversidad de empresas de todo tipo, con todos los servicios que se necesitan a no más de dos cuadras de distancia como por ejemplo supermercado, bar, restoranes, pizzerías, farmacias, estaciones de servicio, la rambla de Montevideo y mucho más.

El apartamento cuenta con un dormitorio muy cómodo, de grandes dimensiones con pisos de parqué. Living comedor luminoso y también muy confortable, cocina definida con muebles aéreos y bajo mesada, con aparatos de grifería de bronce cromado. Un baño completo también con aparatos sanitarios y de grifería de primera calidad. Balcón al frente con una espectacular vista de la zona, y terraza al fondo conectada con la cocina que oficia de lavadero.

Ingresa a INFOCASAS y descubre mas alquileres en Pocitos